Historia  |  Programación  |  Staff  |  E-Mail  |  Libro de visitas 

             

 
(03562) 15505080
para mensajes de texto
sos el visitante Nº Free counter and web stats   estamos en
  
 

 

Actividades del Intendente Tévez en Italia

23-09-14 El Intendente Gustavo Tevez y el contingente de 18 personas que viajó a Italia, destacaron la excelente atención que recibieron por parte del Síndaco de Giaveno durante el acto oficial de recepción. El mismo se llevó a cabo en la sala del Concejo Deliberante, lugar donde el Síndaco Carlos Giaccone les dio la bienvenida a la delegación de Brinkmann.

A continuación tomo la palabra el Intendente Gustavo Tevez, destacando la importancia de los hermanamientos. Seguidamente hizo uso de la palabra el Pte. de la Familia Piamontesa de Brinkmann, Roberto Ruffino.

El día Sábado 20 de septiembre el contingente visitó el mercado de Giaveno, una construcción que presenta arquitectura de la Edad Media. Luego recorrieron la ciudad, para más tarde almorzar el salón parroquial de la iglesia de San Lorenzo y disfrutar de una deliciosa comida realizada por el Síndaco de Giaveno.

Luego del almuerzo, viajaron en colectivo con la delegación y autoridades de la Comuna de Giaveno a Frassaco, lugar donde se encuentra el museo Piamontés. Allí fueron recibidos por el Presidente de la Familia Piamontesa en el mundo, e hicieron una visita guiada.

Finalizando el sábado, cenaron en el salón de la Institución Civil de Protección (una institución similar a la Defensa Civil). Allí estuvieron presentes todas las autoridades del Gobierno de Giaveno, ex autoridades comunales y gente de la ciudad que viajó en alguna oportunidad a Brinkmann. La cena fue acompañada por una banda musical.

Tanto el Intendente Gustavo Tevez como el resto de la delegación manifiestan constantemente su agrado con la gente de Giaveno por la atención recibida y el trato cordial y amable.